TERRACYCLE NEWS

ELIMINATING THE IDEA OF WASTE®

Reciclar botellas y otros productos

TerraCycle Tom Szaki Include Mexico

21 ideas para reciclar botellas de plástico

La mayoría de nosotros creo, que no sabemos mucho sobre reciclar botellas. Podríamos limpiar botellas y frascos, aplastar los cartones y romper cajas, ayudariamos a reciclar botellas.Podríamos clasificar estos elementos en los contenedores designados o bolsas, pero una vez que perdemos de vista los materiales reciclables, el resto del proceso es una abstracción .El reciclaje hace que nos siente bien, pero pocos de nosotros saben lo que realmente sucede a una botella de plástico,a la hora de reciclar botellas. Lo sabes??Todo esto seria bueno para reciclar botellas

Lo que pasa es que la botella entra un elaborado sistema global dentro del cual su plástico es vendido, enviado, derretido, revendido y enviado otra vez — a veces zigzagueando el mundo antes de convertirse en una alfombra, ropa, o repetir la vida de una botella. Este proceso es posible porque el plástico es una sustancia obstinada, que resiste la descomposición. Con una supuesta vida útil de más de 500 años, es seguro decir que cada botella de plástico que ha utilizado existe en algún lugar de este planeta, de alguna forma u otra.

Aqui veis lo importante que es reciclar botellas.

En la ciudad de Nueva York,una vez por semana el Departamento de saneamiento (DSNY).Después de ser sacudido en la parte trasera del camión de combustible diesel, cada carga hace a su manera a la instalación de recuperación de Material de la ciudad de Nueva York o MRF(pronunciado“murf”), que es funcionada por Sims Recycling Municipal, una empresa propiedad de Sims Metal Management.Aqui empieza la maquinaria para reciclar botellas

Aunque este tipo de instalaciones se refiere comúnmente como una planta de reciclaje, sólo controla parte del proceso de reciclaje. En cambio, clasifica, se recupera y descartes. Un MRF tamiza a través de materiales reciclables para recuperar elementos que pueden ser revendidos en el post-consumo (término de la industria del reciclaje para tirar por los consumidores de artículos) los mercados de productos básicos. En este caso, el material tamizado incluye vidrio, metal, cajas de cartón y algunos plásticos. Descarta el resto.

“Normalmente, el 50% de lo que has puesto en tu papelera de reciclaje no es reciclado. Ha clasificado y lanzados hacia fuera,” dijo Tom Szaky, CEO de TerraCycle, una empresa de reciclaje. Esto es en parte debido a un error de usuario, un problema común que ocurre cuando la gente pone los mareriales donde no corresponden.

En lo MRF, reciclables cambian de manos de la ciudad en el mundo de residuos, más a menudo a empresas del sector privado. Mientras que los Estados y ciudades mandato y mercado de reciclajecon símbolos verdes y variaciones de pegadizas líneas de etiquetas de ‘reutilizar-reducir-reciclar’, noes raro para ellos pagar a empresas externas para manejar el proceso. Ciudad de Nueva York, por ejemplo, paga a los Sims aproximadamente $70 a $75 por tonelada para tomar los materiales reciclables. Sims, a su vez, paga a la ciudad un porcentaje de las ventas basado en tarifas nacionales mensuales.

En diciembre de 2013, Sims reveló un elegante nuevo diseño Selldorf arquitecto, $ 110 millones Sunset Park, centro de Brooklyn. Ciudad de Nueva York contribuyó $ 60 millones para el nuevo cava, que es lo suficientemente grande como para acomodar el flujo anual de los materiales reciclables de los cinco condados, más de 250.000 toneladas.

“Esto es donde artículos reciclados comienzan su viaje,” dijo Educación de Sims Coordinador,Eadaoin Quinn durante un recorrido por la planta. “El reciclaje puede ser un proceso bastante largo. No es como pones en la papelera y de repente es algo nuevo.”

La primera parada de la gira, llamada la “planta volteo”, es donde los camiones DSNY dejar suscargas en un balón de futbol campo tamaño cuarto lleno con cerca de 1 mil toneladas de materiales reciclables.hay se separan para reciclar botellas.