TERRACYCLE NEWS

ELIMINATING THE IDEA OF WASTE®

RSE: Walmart recicla con Colgate

Colgate Include Argentina
La empresa de artículos denatales confirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y en alianza con TerraCycle promueve la recolección y reciclaje de sus productos en 20 tiendas Walmart de Argentina. Se recolectarán tubos de pasta dental, hilo dental, enjuague oral y todos sus envoltorios desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2013.
Mediante esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria, Colgate invita a todos los consumidores a tomar conciencia sobre los desechos y propone disminuir el impacto ambiental a través del reciclaje de sus propios productos.
La recolección de los productos se realizará desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2013 en 20 tiendas Walmart en ciudades de todo el país. Cada tienda tendrá dos cajas de recolección donde se podrán depositar los desechos que los consumidores lleven a la tienda.
Las cajas completas serán retiradas por TerraCycle, la empresa que le dará una nueva vida a los materiales, reciclándolos y transformándolos en nuevos productos.
La alianza entre Colgate y TerraCycle se enmarca en la estrategia global que la marca realiza desde hace años y que la posiciona como referente en materia de Responsabilidad Social Empresaria.