TERRACYCLE NEWS

ELIMINATING THE IDEA OF WASTE®

Magdalena: Un jardín de infantes recolectó más de 100 mil sobres de jugo para reciclaje

Tang Argentina Include Argentina
Tang y TerraCycle, a través de su programa de recolección de sobres de bebidas en polvo entrega 10 centavos por sobrecito recolectado para su reciclaje. Este año, el Jardín de Infantes 908 del Municipio que gestiona Fernando Carballo, realizó la tarea que le significó un reintegro de $10.386,60 pesos. El dinero recibido se utilizará para comprar juegos de parque y para una salida escolar.
Gracias a la participación en el programa de recolección de sobres de bebidas en polvo que desde 2011 lleva adelante Tang y TerraCycle, un jardín público de la localidad de Magdalena puedo recibir más de $ 10.000 para afrontar sus propios gastos.
Alumnos, docentes, auxiliares, padres y la comunidad de Magdalena en general, desde hace más de un año, juntan packs de Tang y los envían a TerraCycle para reciclarlos en nuevos productos amigables con el medioambiente. Por ello, Tang y TerraCycle les entregan 10 centavos por sobrecito.
La Directora del Jardín 908 asegura que este proyecto les permitió inculcar en los nenes y en las familias la idea de reciclado para mejorar la calidad de vida. La manera en que se llevó a cabo la actividad fue mediante carteleras en el jardín, entrevistas en el cable local, radios y periódicos de la localidad.
Las Brigadas Tang de TerraCycle ya recolectaron más de 2.700.000 sobrecitos y continuarán con la campaña durante lo que resta de 2012 y todo el 2013.